Historia

Todo empezó de manera informal un 27 de agosto de 1995 en un carrito arrendado con tan solo  cuatro sabores de pizza del tamaño XL: Hawaiana, Jamón, Salami y Peperoni. Durante los primeros años no teníamos empleados, trabajaba papá, mamá e hijos y un socio que conocía del negocio. 

Debido a la gran acogida que tuvo nuestra pizza desde el primer día y  que los clientes nos rodeaban y querían pagar todos de primero, fue necesario trasladarnos antes de cumplir el año al garaje de la casa y comprar 8 sillas plásticas. Este cambio nos permitió ampliar la gama de los sabores y tamaños de las pizzas, e incluso, incursionar en otros producto como la deliciosa Cazuela. 

Desde un principio, nuestro particular interés diferenciador ha sido mantener una constante innovación, la cual se ve reflejada hoy en la amplia variedad de pizzas de exclusividad nuestra, elaboradas todas con productos de excelente calidad y sin conservantes, bajo la dirección y respaldo de personal altamente calificado en áreas de nutrición, cocina y microbiología, y la atención directa de su propietarios por mas de 17 años consecutivos. 

A través del boca a boca, nuestras pizzas se han dado a conocer por su inigualable sabor y lo saludable de nuestros ingredientes.
 
Cuando un cliente viene por segunda vez a degustar nuestra pizza, eso es motivo de orgullo y alegría para nosotros ya que hemos logrado nuestro propósito de satisfacerlo verdaderamente.
 
Somos conscientes que tenemos que seguir creciendo en servicio, equipos y adecuación locativa, que hay que continuar innovando y proyectarnos si queremos crecer y mantenernos en el mercado; es por eso que hemos querido emprender este nuevo proyecto y ponemos a disposición de su paladar nuestros sabores exclusivos de Pizza Rico Rico.

Bienvenidos  a Rico Rico, un negocio de familia, visite nuestra pagina Web en la siguiente dirección:

 www.ricorico1995.com y entérese de recetas, novedades y publique sus clasificados totalmente gratis. 
  
Gracias por preferirnos y Buen apetito…


Comments